sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuevo por ningún lado.

Hoy día la gente que quiere ser "diferente" hará lo mismo que hace todo el mundo. Hoy día la gente que dice ser inteligente se destruirá, literalmente hablando. Hoy día la gente se esforzará por seguir siendo tan mundana como lo es siempre. De 'NUEVO' no tiene nada.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Nudo del recuerdo

Un locaso de hace muchos años, apellidado Lombardi, se dijo un nudo mostraso ante cámaras:

"Hay locos que locos nacen, locos que locos son, locos por conveniencia y locos por convicción, pero yo soy un psicopata (En este último verso le agregaba una cara de desquiciado)." Fin.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Cotidiano

Las últimas palabras del difunto oficial Edgar Yesid Duarte Valero escritas en un diario para su hija:

“Como homenaje de amor te hice este cuaderno que espero guardes como un tesoro que te haga recordar cada vez que veas a tu lejano y difuso padre, confinado a una selva cumpliendo una sentencia que por capricho los hombres inventaron pero que aún así ni la distancia y el tiempo podrán hacerme olvidar el angelito que por amor engendré”.



De escalar

Creo un mundo de colores, pero sólo con cientos de ellos. Necesito encontrarme contigo para decirme cuán inútil es, necesito toparme contigo pero esta vez no de causalidad, necesito ver esos ojos hacia el cielo diciéndome cuánto les gusta soñar.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Costura larga

Sólo tu sabes cómo hacer música con tus encantos, con tus miradas, con tus pensamientos, es todo tan genial. Si tan solo con tres instantes me diste tanto que ni tú misma creerías. Imposible robarte un pensamiento indefenso y convertirlo en nada. Que nadie te quite lo deseos de ser quien debes, que nadie te diga que tan alto debes volar.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Middleman


Dame una chance para interpretar el océano, cada sombra de rayo, cada roca con forma, todo cuenta, e imaginar el contorno de tu sombra sin cuentas regresivas ni palabras, sin intercambio de miradas. Pudo ser la cuarta vez perfecta de un ocaso cualquiera.

Franciscano


Este ruido tan espantoso que tan solo yo puedo escuchar. Dices compartir mi silencio pero mis ojos no te hablarán por siempre . Necesito escucharte decir que no me entiendes y que todo no estará bien. Necesito verte mirarme con compasión y saber que aunque todo esté hecho un fiasco, tú estarás observándome cuando despierte.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Barrilito

Estuvo quebrada y ya no se escuchaba igual, quiso dejarlo todo como estaba pero sus ojos soñadores vieron mucho más lejos, vieron el cielo en un sonido traspasable a la oscuridad y los años en unas cuerdas tensadas. Sobrevivió, y tan sólo necesitaba Africanito y cintas envueltas en paciencia.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Margarita con puntas finas.

Mantienes tu vista absorta en un punto fijo y tu mente explota a la nada, un simple punto negro que se va transformando en una espiral de colores. Eres transportado a la dimensión del amor. Vuelves a sentirte humano otra vez.. 
Parpadeaste y todo tu mundo se derrumbó. Ya no quieres volver a soñar por temor a desafiar a las leyes de la distancia, tan real como un simple aroma de sus cabellos que perdiste porque simplemente quisiste despertar. Pierde como hombre, sufre como un poeta, pero supéralo como humano, porque no hay nada más triste que un rostro envuelto en llamas de dolor.